Chat consulta

miércoles, 9 de enero de 2013

Seriales Office 2010 Professional

Seriales Microsoft Office Professional 2010

2RTF3-FGDG4-JYXFQ-HVWGY-FDB4D
6QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8
PYMDW-8DFY2-Y68BB-XHDGD-CT443
BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
BHKT8-WX3MG-T2WCQ-XK23M-WKJ44
27Q72-3YY8D-VVW2Y-9XXKF-6FQBP
FJDHB-D2KBB-XJK2Y-FCWGH-63J23
247W3-HV926-PQV7C-DDKDX-TC7VD

Aquí el activador


El activador vale para Office 2003, 2007 y 2010. Activador funciona al 100% comprobado. Sin virus ni nada. 
Espero que les sirva ;) 
Copyright Mihai Alexandru Iancau. Para mas informacion o consulta manda mensaje a mi correo, deja comentario o habla en el chat de la pagina.

Gracias a a todos los lectores!!

121 comentarios:

  1. el primer serial va bien, para que sirve el activador??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sirve para activar Office. Si abres cualquier programa de Office, por ejemplo Word, y vas a ARCHIVO->AYUDA te tiene que poner algo parecido a: "Es necesaria la activacion del producto." o "Se requiere activacion del producto.". Cierra Word, y abre el activador, dale a EZ-Activator, deja ke ponga que el producto fue activado y vuelve a abrir Word, ve de nuevo a archivo->ayuda y veras que pone "Producto activado.". Eso es para que puedas utilizar todas las cosas y herramientas que trae el programa. Espero haya entendido y le haya sido de buena ayuda.

      Eliminar
    2. genial sirve a la perfeccion, muchas gracias por estos aportes

      Eliminar
    3. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Funciona perfectamente!

      Eliminar
    4. Muchas gracias por el aporte amigo. Sin problema...
      Un saludo

      Eliminar
    5. Excelente, funciona perfecto.. Muchas gracias.

      Eliminar
    6. Muchas Gracias funca perfecto!!!

      Eliminar
    7. muchas gracias!!despues del mil intentos con otros el tuyo a la primera!

      Eliminar
  2. Eres un crack!! El activador funciona perfectamente. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me funciono perfecto ! muchas gracias.
    saludos desde Bucaramanga, Colombia.

    ResponderEliminar
  4. muchísimasss graciassss! ningún problema, todo ok
    Se agradece, saludos
    Andrea. Chile

    ResponderEliminar
  5. Debo poner el serial y luego activar? O puedo activar y no más?

    ResponderEliminar
  6. men, excelente me sirvió la primera.

    thank you very much!

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias, me ha sacado de un apuro. funciona de maravilla =D

    ResponderEliminar
  8. BHKT8-WX3MG-T2WCQ-XK23M-WKJ44 este me funcionó muchas gracias!!!!! lo llevaba buscando hace mucho, ya me tenía jodido la espera

    ResponderEliminar
  9. Me salvaste la vida con tu activador y seriales! mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. No me deja descargalo :( tira como que un error, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desactiva tu antivirus antes de descargarlo :)

      Eliminar
  11. Me tengo que registrar antes de escargarlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ase falta registrarte solo tiene ke aceptar los terminos y descargar :)

      Eliminar
  12. Muchisisimas gracias por este gran aporte. Tambien dejo mis aporte en internet soy diseñador de web cualquier problema me escriben a deivilachapel@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Norton no me deja activarlo dice que es un troyano, por favor ayuda

    ResponderEliminar
  14. Que grande muchas gracias desde El Salvador. Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  15. Me aparece error al intentar con activator, no puede activarlo :(

    ResponderEliminar
  16. Funciona a la perfección.. eres un pinche genio =)

    ResponderEliminar
  17. es el ctivador mas facil y q a la primera agarra

    ResponderEliminar
  18. gracias gracias !!!!! muy buen aporte te felicito estas en mi corazon ahora jejejejje

    ResponderEliminar
  19. Saludos desde España - Asturias , muchisimas gracias funciona !!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias¡¡¡ esto funciona al 100% :)

    ResponderEliminar
  22. Excelente!!! Muchas gracias!! Si tuvieras una forma de activar windows 8 te lo agradecería!!

    ResponderEliminar
  23. Sirve perfectamente, me mate buscando uno y al fin encontré! Muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  24. quiero descargar un buen office de internet alguien tiene conocimiento de que link lo podria realizar muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. las claves no me sirvieron, pero el activador si, gracias.

    ResponderEliminar
  26. aqui unas claves mas, a mi me sirvio la primera.
    VYBBJ-TRJPB-QFQRF-QFT4D-H3GVB
    MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P
    BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
    6QFDX-PYH2G-PPYFD-C7RJM-BBKQ8
    BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
    7K2JD-VV6DF-FVPMF-GMF8Y-MFT9K
    GXW2D-VMJ3H-CKTPW-XDYW8-C8KPY

    ResponderEliminar
  27. funciona perfecto !!!!!!!!!! gracias,

    ResponderEliminar
  28. Tú eres un Crack!!!!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. So algu antivirus no deja xk dice Ke es troyano desactiva el antivirus...

    ResponderEliminar
  30. So algu antivirus no deja xk dice Ke es troyano desactiva el antivirus...

    ResponderEliminar
  31. no me funciona me pone que no encuentra una carpeta... no se que hacer si desinstalar todo, probar otra clave..alguien me puede ayudar?, gracias.

    ResponderEliminar
  32. Excelente funciona correctamente muy sencillo, gracias.

    ResponderEliminar
  33. Todo perfecto hasta el momento de la activación :S He seguido tus instrucciones del primer comentario y pone producto activado, pero luego abro el Word y sigue sin activarse, me sale al principio una ventana que dice que debo activar el producto por el móvil o por internet y si voy a ayuda todavía pone producto por activar. Sabes cual puede ser el problema? Muchas gracias por el resto!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema, que hicistes al final??

      Eliminar
    2. introduciste el serial antes de poner el activador?

      Eliminar
  34. como se hace para ponerlo en español de españa?

    ResponderEliminar
  35. se me activo a la primera pero me da 20 dias de prueba y despues me sale lo mismo que ha adridp93, que puede hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero hay que poner el serial y luego el activador con los sig. pasos: ARCHIVO->AYUDA te tiene que poner algo parecido a: "Es necesaria la activacion del producto." o "Se requiere activacion del producto.". Cierra Word, y abre el activador, dale a EZ-Activator, deja ke ponga que el producto fue activado y vuelve a abrir Word, ve de nuevo a archivo->ayuda y veras que pone "Producto activado."

      Eliminar
  36. Hola y gracias, me funciono una de las claves pero no puedo descargar el activador, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede. a lo mejor es por tu antivirus. desactivarlo e intentalo de nuevo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. si tiene el office caducado cuando inicies word te pondra ke lo actives y ahi le das por internet e introduces el serial te activara por 15 dias o un mes y de ahi cierras word y abres el activador y le das activar luego abre word y ya esta activaado funciona 100% demostrado gratis y 0 virus ;)

      Eliminar
  37. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!! SUPER GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  38. ERES UN GENIOOOOOOOOOO... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias, funciono el activador al 100% y a la primera en microsoft office 2010

    ResponderEliminar
  40. ME ANDUVO PERFECTOO!!!! MIL GRACIAS POR EL APORTE

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. http://mihaismr2.blogspot.com/2013/01/activador-de-windows.html?m=1

      Eliminar
  42. yo he probado unas 600 claves y ninguna me va :))

    ResponderEliminar
  43. Funciono espectacularr 10 puntos y dedo arriba

    ResponderEliminar
  44. muchisimas gracias, funciono perfecto en el primer serial que introduci, he buscado por todos lados y ninguno me ha dado resulta, si se pudiera puntuar daria un 10. saludos desde tierra del fuego.. gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede votar abajo en donde dice:"¿que te parece mi blog?"

      Eliminar
  45. Sinceramente, sos un Genio, Nivel DIOS...

    ResponderEliminar
  46. Gracias!!!! me sirvió el activador :3 eres mi salvación

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por el aporte. 100% Útil.

    ResponderEliminar
  48. el ez activator no funciona en windows 8, dice:
    Could not access KMSEmulator path set in Settings, using default installation path.
    Failed to start C:\Windows\KMSEmulator.exe
    ayuda!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y FRANKLIN GRULLON, SI FUNCIONA EN WINDOWS 8, YO TENGO UN VAIO CON WIN 8 Y FUNCIONO A LA PERFECCION... GRACIAS TOTALES

    ResponderEliminar
  50. muchas gracias, me funciono muy bien sin poner la serial solo con el activador :)

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias, el activador va genial xDD

    ResponderEliminar
  52. Gracias ahora si me funcionó. Hay que tener paciencia y darle el tiempo necesario para todo lo que tiene que ejecutar.

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias x ese activador :D

    ResponderEliminar
  54. EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias todo funciona de maravillas!!!! mil puntos para ti!!!! MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  55. gracias muchas gracias Dios te bendiga por compartir

    ResponderEliminar
  56. gracias es lo mejor que he encontrado en toda la red no que hay lugares que te enredan las cosas ya al final no funcionan

    ResponderEliminar
  57. ¡Excelente! Me sirvió en Windows 8.

    ResponderEliminar
  58. fuck no me activo que hago? me sale esto " Could not access KMSEmulator path set in Settings, using default installation path.##
    Failed to start C:\Windows\KMSEmulator.exe

    ResponderEliminar
  59. EXCELENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! asi de simple...me activo el office de maravilla en el windows 8. ahora te consulto....he leido y quisiera saber q hay de cierto....que deberia excluirlo del antivirus para q mas adelante no me lo detecte y lo desactive. me explicas??? gracias denuevo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. WOW, many free product keys, but i think many are not working. if you want buy a genuine windows or office keys, you can click it, the customer service team can help you.

    ResponderEliminar
  61. You can click on this link, helped me a lot, I hope to help you, thank you.
    www.vanskeys.com

    ResponderEliminar
  62. Perfecto el serial y el activador

    Gracias

    ResponderEliminar
  63. Cuando le doy a EZ-Activador me dice lo siguiente:
    "Failed to set KMS Host"
    ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  64. Thank you for sharing, I also recommend a site to you, hope to help you.www.winlizenzde.com

    ResponderEliminar